Hormigón impreso en Chiclana de la Frontera

Pavimento de hormigón impreso

El pavimento de hormigón impreso combina la resistencia del hormigón con el diseño. En la actualidad, contamos con una amplia gama de texturas y colores que, junto con los endurecedores impermeables, hacen una solera de pavimentación resistente, duradera y agradable.

Con el hormigón impreso se logra obtener un acabado semejante a la piedra, adoquines, madera, pizarra, losas o cualquier otro tipo de material. Además, teniendo la gran ventaja que al ser una solera de hormigón evita los problemas clásicos de roturas de baldosas o despegue.

Ejecución:

Es un sistema que consiste en la estampación de moldes específicos, y a su vez colorear y endurecer la superficie, teniendo la posibilidad de elegir los colores y la textura deseada.

La rapidez de su ejecución, la belleza de su diseño y el ahorro en el coste de instalación y mantenimiento, hace que este pavimento sea ideal para aceras, paseos peatonales, terrazas, patios, rampas, alrededores de piscinas, garajes, plazas, grandes superficies, recintos feriales, etc.

Conozca todos los servicios y productos que ofrecemos desde Pavimentos Fejoma, S.L.

Estamos situados en Chiclana de la Frontera. Le esperamos.