Pavimento de hormigón pulido en Chiclana de la Frontera

Pavimentos de hormigón pulido

En Pavimentos Fejoma, S.L. somos especialistas en trabajos con pavimento de hormigón pulido.
Pavimentos Fejoma, S.L. cancha de tenis
​Este material ofrece gran comodidad y fácil mantenimiento para el uso industrial, además de tener un bajo coste de ejecución.

Se trata de un pavimento ideal para sitios de gran tránsito como gasolineras, pistas deportivas (tenis, pádel…), almacenes, naves industriales, cámaras frigoríficas, etcétera, ya que se caracteriza por su dureza y perpetuidad gracias a su resistente capa de rodadura.

Ejecución:

El pavimento de hormigón es un proceso basado en la realización de una solera de hormigón mediante el vertido, extendido y regleado-vibrado del hormigón al nivel previsto, que seguidamente se le aplica sobre la superficie fresca una capa de rodadura de arena de sílice (cuarzo), corindón y cemento con pigmento de color para darle el acabado deseado.

Una vez aplicada la capa de rodadura, se procederá mediante un sistema mecánico, obteniendo un acabado duradero y resistente. Puede obtener varios tipos de acabados: fratasado, semipulido o pulido dependiendo del uso al que se vaya a someter el pavimento.

En esta aplicación hay que destacar la importancia que tiene la losa de hormigón por su homogeneidad y que se ve incrementada cuando se produce una armadura con mallas de acero, así como la mayor resistencia a la abrasión que obtiene cuando se le incorpora refuerzos en la capa de rodadura.

Venga a visitarnos a Chiclana de la Frontera y conózcanos.